PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para hacer sucumbir Buckingham, está todo listo

Este 8 de diciembre, la Casa Real temblará.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:11

Finalmente, este 8 de diciembre llega a la pantalla de Netflix un nuevo documental que promete poner patas para arriba a la monarquía británica. Se trata de un film encabezado por el Príncipe Harry y Meghan Markle

Luego del golpe que sufrió la Casa Real con la entrevista al hijo de Carlos III y su esposa, comandada por Oprah Winfrey, este jueves, los duques de Sussex publicaron el tráiler de su documental donde se puede apreciar el escenario inédito de la pareja más polémica de la familia de Windsor.  

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Un repaso desde el día de la boda de los Sussex hasta los embarazos, los pleitos, los viajes como exintegrantes de la primera orden y mucho más. Un rollo que podría poner en desventaja a la monarquía frente a los ciudadanos y el mundo entero.  

El tráiler comienza con el relató de la reconocible voz del duque de Sussex. “Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada”, menciona tras un paseo de imágenes con los rostros serios del Príncipe William y Kate, su esposa. "Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia". Luego, Meghan aparece en cámara y dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?". 

“A lo largo de seis episodios, la serie explora los días clandestinos del principio de su noviazgo y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución”, señaló un comunicado de prensa. 

"Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes había hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Mancomunidad Británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que centrarse en la historia de amor de una pareja, pues un retrato de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, cerró.