REINA LETIZIA

El secreto de los abdominales de la Reina Letizia: ejercicios simples y rápidos

Algunas claves para tener abdominales marcados y tonificados.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:26

¿Cómo hacer para tener unos abdominales marcados y tonificados? La Reina Letizia tiene la clave, unos sencillos pasos que cualquier interesado puede apuntar para trabajar la zona.  

Es de público conocimiento que Doña Letizia no solo goza de una buena salud, tema que para ella es muy importante, sino también un excelente estado físico, el cual mantiene gracias a su alimentación y una rutina de ejercicios 

El secreto de los abdominales de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Antes de adentrarnos en su aspecto físico, son varios los conceptos que pone muy en práctica la Reina Letizia en su rutina. Por ejemplo, la constancia y el esfuerzo en gran medida. De nada sirve empezar una semana y abandonar a los dos días, para luego volver a intentarlo a los tres meses. Otra característica fundamental es el descanso y por supuesto, la ayuda profesional necesaria para orientarnos.  

Ejercicios a seguir 

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Lo que más luce Letizia Ortiz a la hora de vestirse para cumplir con sus eventos institucionales, son sus vestidos con aberturas en el abdomen, brazos y en algunas ocasiones en la espalda o piernas. 

De esta manera, no pueden faltar las planchas, un ejercicio isométrico ideal para trabajar y fortalecer todo el cuerpo. A la lista se le  suman los ejercicios como los mountain climbers o escaladores, así como también la posición de plancha original, pero con flexibilidad en las piernas hasta llegar al pecho, acelerando paulatinamente. Asimismo, los entrenamientos de fuerza como el giro ruso y la bicicleta invertida.