PRÍNCIPE HARRY

La profecía sobre el Príncipe Harry que preocupa profundamente al Príncipe Guillermo

¿Se cumplirá?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:28

A lo largo de la historia, decenas de profecías fueron atribuidas a Nostradamus, ese boticario al que conocimos como el máximo adivino de los últimos siglos. Aunque algunas de sus predicciones todavía son sujeto de análisis, hay una que fue difundida este fin de semana en Reino Unido y que preocupa profundamente al Príncipe Guillermo, a la vez que toma por sorpresa al Príncipe Harry

Aunque las bondades como adivino de Nostradamus estarán siempre en la discusión, el escritor Mario Reading ha revelado algunas ideas escalofriantes sobre el presunto futuro de la Familia Real británica.

El Príncipe Guillermo es el primero en la línea sucesoria y el Príncipe Harry es el quinto. Fuente: (Instagram).

Según Reading, considerado uno de los máximos estudiosos de la obra del adivino francés, además de acertar los datos de la muerte de la Reina Isabel, en los libros escritos en el siglo XIV se puede elucubrar qué pasará con la sucesión en "La Firma". Esa información interesa, y mucho, tanto al Rey Carlos como a sus hijos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

"El Príncipe Carlos tendrá 74 años en 2022 cuando asuma el trono, pero los resentimientos que cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten", fueron algunas de las reflexiones que anunció Reading.

Meghan Markle y el Príncipe Harry mantienen una fuerte disputa con el Palacio de Buckingham. Fuente: (Instagram).

Lo profundamente llamativo de esta profecía es que sostiene que "un hombre que nunca esperó ser Rey lo reemplazará. Eso lo convertirá en el Rey Enrique IX de solo 38 años", una clara referencia al Príncipe Harry, actual esposo de Meghan Markle, y radicado en los Estados Unidos desde hace más de dos años.

Claro que para que esto suceda y el hijo menor de Lady Di se convierta en Rey, primero deberá abdicar su padre y fallecer su hermano mayor, el Príncipe Guillermo. Todo esto tendría que ocurrir antes de septiembre de 2023. ¡Qué aterrador!