NURIA ROCA

Nuria Roca reemplazada a última hora por Juan del Val tras dar positivo COVID-19

La periodista tendrá que mantenerse aislada. 
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:06

Nuria Roca se ha tenido que quedar en casa por un contratiempo de salud. Tras haber tenido síntomas, la periodista ha dado positivo en COVID-19, por lo que tendrá que mantenerse aislada. 

"Anoche terminando de cerrar el programa de hoy y cruzando los dedos para no dar positivo… Tercer covid señores", ha informado la presentadora de "La Roca", quien deberá mantener reposo durante su aislamiento. 

Nuria Roca ha dado positivo en COVID-19. Fuente: (Instagram).

Por este motivo, su marido, Juan del Val, tuvo que reemplazarla en el programa. "Juan, calienta que sales", escribía con humor Nuria Roca. Tamara Falcó y Antonia San Juan fueron algunas de las que lamentaron el positivo de su compañera. 

Pero la periodista siguió de cerca todo lo que hizo su marido durante el programa. "¿No tengo que pensar? ¿Lo tengo todo ahí y solo tengo que leer?", se preguntaba Juan del Val en sus redes sociales junto a sus compañeros. 

Juan del Val tuvo que reemplazar a Nuria Roca, quien ha dado positivo en COVID-19. Fuente: (Instagram).

“Buenas tardes, soy Nuria Roca", bromeaba Juan del Val en los ensayos junto a los productores. Escribió muy ilusionado: “Hoy presento @larocalasexta. ¡¡¡Que pase lo que tenga que pasar!!! Nos vemos a las 15:30". 

Desde su casa, donde se encuentra aislada y haciendo reposo por el positivo en COVID-19, Nuria Roca ha mostrado que estuvo dándole ánimos a su marido y siguiendo de cerca su primer día como presentador.