SARA CARBONERO

Sara Carbonero se recupera y vuelve poco a poco a su vida normal

La periodista luce tranquila y muy feliz luego de la intervención médica.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:52

Sara Carbonero recibió el alta médica hace una semana y ya está celebrando su pronta recuperación. Poco a poco, su vida va tomando el color que antes tenía luego de pasar unos días complicados tras una intervención urgente a la que tuvo que someterse.

Tal como anunciaba "Lecturas", la periodista de 38 años, luego de pasar un fin de semana con su familia, se dirigió a la Clínica Universitaria de Navarra por una revisión. Allí, los especialistas consideraron que lo mejor era ingresarla e intervenirla.  

Con una buena noticia de que todo salió perfecto, Sara Carbonero fue arropada por su familia, sus hijos y su círculo de amistad más íntimo. Luciendo tranquila y en perfecto estado, las cámaras de "Lecturas" la captaron en el interior de su auto, encubierta, con gafas oscuras y luciendo un jersey azul.  

Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fuente: (Instagram). 

El mismo medio indicó que habría llegado a la casa de su hermana Isabel Jiménez junto a su novio Nacho Taboada, quien supo acompañarla durante todo este tiempo. En redes compartió y agradeció con mucho aprecio el apoyo incondicional que recibió por parte del músico. "El afán de una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte", escribió la comunicadora.  

Además, horas después de haber recibido el alta, Sara emitió un comunicado para llevar tranquilidad a sus seguidores. Con la apertura de un video, expresó: “La felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más". "Estoy muy bien", aclaró y agradeció "a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante". 

También expresó su agradecimiento “tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”. 

Más de