VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica aprovecha el puente para escaparse fuera de España

Un viaje para descansas.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:45

Victoria Federica aprovechó el puente de diciembre y decidió utilizar este fin de semana para viajar y tomarse unos días de descanso. Alzó sus maletas y decidió partir hacia Nueva York, una ciudad que bien la acoge en todos los sentidos.  

Como es su trabajo, la influencer mantuvo muy bien informado a sus seguidores, dado que publicó cada uno de sus pasos por la gran ciudad. Por ejemplo, posteó imágenes con las vistas desde los hoteles en los que se alojaba o algunas fotografías con ella bailando, sus amigos, entre otras cosas.  

Nueva York. Fuente: (Instagram). 

Como siempre, a pesar de que estaba descansando, Victoria Federica no dudo en pillar su mejor look para pasear por las calles estadounidenses y conocer lugares. Vivió una jornada divertida con su amigo, el DJ Adrián Lozano, en un local Lío de Brooklyn. 

La hija de la Infanta Elena y su amigo, el DJ Adrián Lozano. Fuente: (Instagram).

Algo que se ha podido notar de la sobrina de Felipe VI es que su exposición mediática se ha incrementado con el paso del tiempo. Sus intervenciones en el mundo, especialmente de la moda, han generado en ella una especie de atracción para las grandes firmas. Su vida sentimental también está a flor de piel para el ámbito popular y sus noticias son de real interés para la opinión pública.