ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se mofa de Sonsoles Ónega en un nuevo ataque contra Jorge Pérez

¿Qué respondió la modelo?
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:15

Pronunciado está el affaire de la infidelidad de Jorge Pérez, que engañó a su mujer Alicia con su compañera Alba Carrillo. En este hilo tan polémico, Sonsoles Ónega decidió no guardarse las palabras y largar una pulla a quienes fueron sus colegas en el Fresh de "Ya es mediodía".  

En el plató, la presentadora dijo: "Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo”. El periodista Bricio Segovia dio algunos consejos sobre algunas de las cosas que no se deben hacer en reuniones de compañeros de trabajo, como, por ejemplo, “ligar”. Precisamente todo lo contrario a lo que hicieron la modelo y el ex guardia civil durante la fiesta.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Sonsoles, añadió: "Y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa". “Luego la tienes que ver el lunes!", apuntó.  

Ahora fue Alba Carrillo la que, de cierta forma, respondió a los comentarios de la presentadora de Antena 3. A colación, la colaboradora dijo: “Como no aproveche la ocasión le van a mandar a tomar por saco. Estaba puesto ahí porque era un tío bueno, tenía tonteo conmigo y hacía gracia. No es un gran colaborador, o juega bien sus cartas, o va a acabar donde Sonsoles". 

Alba Carrillo y Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Además, dejó en claro que ella no va a callarse y que aprovechará todas las oportunidades para romper el silencio. “Hablo porque tengo que ir a mi trabajo. No me va a pasar como otras veces que me ha podido la situación y me quedo en mi casa. Yo he evolucionado mucho como profesional y como persona. No me da la gana. Si mi programa decide que tengo que hablar de este tema, pues tengo que hablar de este tema”, declaró la modelo.