ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reaparece en televisión luego de experimentar la mayor de las tristezas

Publicó un emotivo mensaje.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:09

Tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre, Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Sin embargo, decidió retomar sus actividades para volver de a poco a la rutina. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos este lunes 5 de diciembre cuando ha reaparecido en ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora Sandra Barneda le dio una cálida bienvenida. 

Anabel Pantoja ha reaparecido en ‘La isla de las tentaciones’. Fuente: (Telecinco)

Minutos antes de comenzar ‘El Debate’, Sandra Barneda ha pedido “un momentito”. “Te quiero dar un abrazo Anabel. Bienvenida. Me alegro de que estés aquí. Un abrazo para ti y para toda la familia”, ha dicho la presentadora. 

A pesar del difícil momento que está atravesando, la exconcursante de Supervivientes ha tratado de mostrarse muy profesional y mostrar la mejor de sus sonrisas en ‘La isla de las tentaciones’. 

Anabel Pantoja publicó un emotivo mensaje tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

El fin de semana, Anabel Pantoja ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido tras el fallecimiento de su padre. “Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana, si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo”, ha escrito junto a una foto de ella con Bernardo Pantoja.  

“Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija”, ha concluido Anabel Pantoja