REINA LETIZIA

Camilla Parker y la gran duda que se siembra sobre la Reina Letizia, ¿la invitó?

¿Un descuido o un desaire?
martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:01

Se viven etapas de cambio en la Familia Real británica, desde que el Rey Carlos asumió el trono en reemplazo de la Reina Isabel, fallecida en septiembre. Es por eso, que ahora los actos oficiales son liderados por la nueva conducción de "La Firma" y, la semana pasada, hubo un encuentro por demás llamativo. ¿Qué pasó entre Camilla Parker y la Reina Letizia?

La sede fue el Palacio de Buckingham, que el martes pasado fue el lugar en el que se reunieron diferentes royales de toda Europa, con Camilla Parker presidiendo el evento. 

La Reina Letizia junto a Camilla Parker, en una reunión hace dos años en Londres. Fuente: (Instagram).

Si bien ni desde Zarzuela ni desde Casa Real hicieron comentarios al respecto, se desconoce si la Consorte del Reino Unido invitó a la Reina Letizia, que ese día tenía un programa en su agenda oficial. 

Aunque no era un plan para despreciar, ese mismo día, la Reina Consorte decidió acompañar al Rey Felipe en la entrega de los Premios Francisco Cerecedo, en Madrid.

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia, en la entrega de los Premios Francisco Cerecedo. Fuente: (Casa Real).

Lo cierto es que la Reina Letizia fue la gran ausente dentro del grupo de royales y llama la atención después del fuerte vínculo mantenido durante décadas por las dos Casas Reales, sobre todo por la estrecha relación de los Borbón con la Reina Isabel.

Además, hace unos días, el Rey Felipe se entrevistó con el Rey Carlos, durante su estancia en Londres, en el que fue el primer encuentro entre los dos como Jefes de Estado, por lo que se descuenta que la ausencia de Doña Letizia se pudo haber debido a un problema de agendas.