REY JUAN CARLOS

Corinna Larsen cae derrotada en su batalla judicial contra el Rey Juan Carlos

El Emérito no podrá ser juzgado.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:03

Corinna Larsen ha sufrido un revés judicial tras haber acusado de acoso al Rey Juan Carlos. La Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales ha determinado que el Emérito cuenta también con inmunidad en territorio de Reino Unido, por lo que no podrá ser juzgado. 

La batalla legal había iniciado en 2020. La aristócrata alemana aseguraba que Don Juan Carlos había mandado a que se la espiase desde el 2012 hasta el 2014. Según dijo, usaba para ese fin los servicios de inteligencia del Estado español. 

Corinna Larsen cae derrotada en su batalla judicial contra el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Corinna Larsen ha confesado que se ha sentido perseguida y acosada por el Rey Juan Carlos. La empresaria solicitaba una indemnización por daños y perjuicios, ya que el supuesto acoso le ha causado problemas en su salud mental y ha tenido que recurrir a tratamientos. 

Pero la empresaria alemana no ha podido probar el acoso y tampoco sentar al padre del Rey Felipe en el banquillo frente a un juez, puesto que el Rey Juan Carlos goza de inmunidad, como ha sentenciado la Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales. 

El Rey Juan Carlos cuenta con inmunidad en territorio de Reino Unido. Fuente: (Instagram)

Don Juan Carlos puede respirar tranquilo en el terreno judicial. Sin embargo, en el plano personal, el pódcast 'Corinna y el Rey' le trae varios dolores de cabeza. Es un espacio en el que Corinna Larsen comenzó a revelar muchos detalles de la relación que mantuvo con el Emérito. 

En el episodio de su pódcast, 'Matar a Dumbo', la empresaria alemana contó cómo fue la caída del Rey Juan Carlos en su viaje a Botsuana, cuando se rompió la cadera. Además, en varias oportunidades, reconoció que se sintió la esposa del Emérito, nunca la amante.