PABLO URDANGARIN

El “royal” que enamora a sus fans, Pablo Urdangarin, cumple 22 años

El hijo de la Infanta Cristina tiene una ascendente carrera como balonmanista.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:15

Pablo Urdangarin cumple hoy sus 22 años. El “royal” enamora a sus fans no solo por ser un deportista destacado y por su físico, sino por la educación que muestra en cada una de sus apariciones. 

El hijo de la Infanta Cristina fue el único que se mostró dispuesto a responder a los medios de comunicación cuando se publicó la foto de su padre, Iñaki Urdangarin, junto a Ainhoa Armentia que desató un escándalo.  

Pablo Urdangarin cumple hoy sus 22 años. Fuente: (Instagram)

Pablo Urdangarin no dudó en dar su testimonio frente a las cámaras de Europa Press y comentar cómo se encontraba su familia ante la relación extramatrimonial de su padre, quien hoy sigue en pareja con Ainhoa Armentia. 

Más tarde, el joven jugador de balonmano tuvo que enfrentar las polémicas por su abuelo, el Rey Juan Carlos. Pero siempre hizo gala de su educación y jamás lanzó gestos o le gritó a la prensa que le consultaba por lo que ocurría en su familia. 

Pablo Urdangarin siempre hizo gala de su educación frente a la prensa. Fuente: (Instagram)

Pablo Urdangarin tiene una ascendente carrera en el F. C. Barcelona. Sus destacadas actuaciones hicieron que se ganara todos los elogios posibles. De hecho, se dice que es el sobrino favorito del Rey Felipe y la Reina Letizia. 

Tras sus apariciones, muchas personas buscaron su perfil en redes sociales, por lo que puso en privado su TikTok e Instagram. ¿Hará públicas sus cuentas en algún momento como su prima Victoria Federica?