REY CARLOS

El último pedido de la Reina Isabel y la razón por la que el Rey Carlos la rechazó por completo

El tiempo de paz aún no llega.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 03:31

No es noticia que la relación entre el Príncipe Harry y el Rey Carlos está completamente rota. Desde que el duque de Sussex se alejó del Palacio Real y sus obligaciones institucionales como miembro de la familia británica finalizaron, el vínculo y las vivencias fueron de mal en peor. Esto es algo que la Reina Isabel no pudo de evitar o detener mientras aún vivía.

La decisión de Enrique fue algo que no le cayó bien a Carlos III. En este sentido, como ha confirmado The Mirror, el último movimiento de su madre, la Reina Isabel, fue procurar que ambos limaran asperezas, algo que ya superó la órbita ficticia de la cuestión.   

Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

No alcanzó ni siquiera el deseo de la máxima soberana de todos los tiempos para ablandar el corazón de su hijo ni de su nieto. Según trascendió por el mismo medio, el pedido de la soberana cobró fuerza, cuando Carlos III dejó de responder las llamadas de Enrique al alegar que “no era un banco”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

Incluso, centrándonos en algunos de los supuestos fundamentos del Rey para tomar distancia de su propio hijo, fue apenas falleció la Reina Isabel. Carlos III estaba tomando el mando de la corona y adaptándose al nuevo rol, cuando según The Mirror, el marido de Meghan Markle comenzó a manipular a su padre con la única intención de que le preste dinero.  

Entre tantas cosas que sucedieron en el medio, la relación de ambos está rota por muchas cuestiones que tienen que ver con el pasado. Veremos ahora cuál será el próximo movimiento, tanto del Rey Carlos como del Príncipe Harry.