INFANTA CRISTINA

El veto de la Infanta Cristina a Ainhoa Armentia que Iñaki Urdangarin no puede objetar

Una cláusula que lo cambia todo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:02

Del brazo de su padre, el Rey Juan Carlos, una radiante Infanta Cristina caminaba hacia el altar para casarse con Iñaki Urdangarin el 4 de octubre de 1997, día de la festividad de San Francisco de Asís. Todo era fiesta en la Catedral de Santa Eulalia en Barcelona. 

Unos años más tarde llegaron los problemas. El polémico caso Nóos fue uno de los más resonantes vinculados a la corrupción e Iñaki Urdangarin fue condenado. La hermana del Rey Felipe VI se instaló en Suiza con su hija menor, Irene. 

La relación de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia puso punto final al matrimonio con la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Hace unos meses, la relación que comenzaron Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia terminó de poner punto final al matrimonio con la Infanta Cristina. La nueva pareja ya no se esconde y se muestra cada vez más enamorada. 

De acuerdo a las versiones que trascendieron, la hija del Rey Juan Carlos habría puesto una cláusula en el divorcio para preservar a sus cuatro hijos, dejando atrás casi 25 años de matrimonio con Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina habría pedido que Ainoha Armentia no se acerque a sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram).

Según informaron, la Infanta Cristina habría pedido que Ainoha Armentia no se acerque a sus cuatro hijos. Aunque la información fue desmentida, ya que Iñaki Urdangarin siempre asiste solo a los eventos deportivos de su hijo Pablo. 

De hecho, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin coincidieron en Barcelona en un partido de balonmano de su hijo Pablo en el Palau Blaugrana. Si bien llegaron por separado, quisieron demostrar que se llevan bien.