JOAQUÍN PRAT

Esto es lo que piensa Joaquín Prat de Ana María Aldón: “Me impresionó”

Momento de mucha sinceridad del periodista.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:59

La evolución que tuvo Ana María Aldón es indudable. Con mucho sacrificio, su voz y persona finalmente tomaron fuerza. De este modo, rompió cualquier barrera que, hasta ayer, le quitaba la libertad. Su cambio fue vistoso para todos y Joaquín Prat se encargó de hablar de ello.  

En directo desde “Ya es mediodía”, el periodista tuvo la oportunidad de compartir plató con su compañera y expresar las siguientes palabras: "Hacía mucho que no la veía, coincidí con ella el viernes pasado en el plató de 'Ya es mediodía', y la verdad es que me impresionó la mujer que es hoy en día en comparación con la que era".  

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Durante este tiempo, Ana María Aldón ha enfrentado diferentes situaciones donde le ha tocado masticar y aguantar. Por supuesto, fueron estos mismos cambios los que la impulsaron a tomar decisiones que, quizás, no se habría imaginado. Hablamos de una metamorfosis interior como así también exterior.  

 Ana María Aldón. Fuente: (Es24)

"Es que yo hacía mucho tiempo que no veía en persona a Ana María Aldón, me pareció una persona completamente distinta a la que yo había visto en las últimas ocasiones en compañía de Ortega Cano, en algún evento en el que nos habíamos encontrado", continuaba diciendo el presentador de televisión en alusión a la diseñadora. 

Para Prat no quedan dudas de la consolidación de Ana María en la televisión. "Ella ya es una colaboradora de televisión y ya es un personaje, sale en el 'Sálvame', en el 'Mediafest', trabaja en 'Fiesta' de forma permanente...", expresó en el Club Social de 'El programa de AR'. 

Otras Noticias