PATRICIA DONOSO

La surrealista conversación en la que Patricia Donoso revela por qué borró su pasado

¿Por qué lo hizo?
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:53

Se dio a conocer en “Fiesta” que Patricia Donoso ya no cuenta con historial en su cuenta oficial de Instagram. Tal parece ser que fue ella misma quien borró todas las fotos para vacío su perfil. Una teoría que no es del todo certera ni está confirmada.  

La examante de Ortega Cano recibió la llamada de Saúl Ortiz en vivo desde el plató para aclarar todo el panorama. “No ha pasado nada, me he vuelto una estrella, he visto que Jennifer López lo había hecho y ya está”, respondió muy segura Donoso.  

Como también se sospechó, ella misma reconoció que aquella acción forma parte de una estrategia.  

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Aprovechando la llamada, Ortiz se decidió a hacerle algunas preguntas a Patricia, quien no se negó a responder ni tampoco a contar de que acaba de grabar un reality nada menos que en Turquía. Para ello, se gastó 400.000 dólares en operarse junto a su marido Charles. 

La parte estética y el dinero son cosas muy fundamentales en la vida de la abogada. Esta reciente operación incluye ojos más afilados, la reducción de la papada y un lifting de "cola de caballo". Tardará tres semanas para recuperarse y volver. 

Más de