PRÍNCIPE HARRY

Las graves acusaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle en su nuevo documental de Netflix

Falta poco para que los secretos mejor guardados de la Corona Real sean revelados.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:00

Se acerca el 8 de diciembre, fecha en la que se estrenará el documental que tienen preparado el Príncipe Harry y Meghan Markle. Una serie que revelará muchos de los secretos mejor guardados de la Casa Real.  

Una historia que todo el mundo conoce, puesto que ha traspasado las barreras de la monarquía británica y que, de seguro, hará temblar a la Familia Real. En este sentido, las redes sociales de Netflix se han permitido emitir un video promocional donde el Duque de Sussex y su esposa rompen el silencio y cuentan su versión de los hechos que envuelve a la Corona de Inglaterra. 

En este nuevo avance, Harry dice: “Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿Qué diablos pasó?’”. “Hay una jerarquía en la familia”, continúa. “Hay filtraciones, pero también se plantan otras historias. Es un juego sucio”, sentencia. Luego, Meghan agrega: “Me di cuenta de que nunca te protegerían”. 

Uno de los principales temores del Príncipe, según lo expresó en el corto tráiler, es el miedo a que “la historia se repitiera”, en referencia a su difunta madre, la Princesa Diana. “Nadie sabe toda la verdad”, indicó Harry. “Nosotros sabemos toda la verdad”. 

Principalmente, una de las razones a las que Enrique de Sussex atribuye la ruptura que tuvo la pareja con la Familia Real británica es que hubo un “juego sucio” contra ellos. Según Netflix, “la serie explora los días clandestinos de su romance y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a dejar sus roles en la institución”. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su documental en Netflix. Fuente: (Instagram).

Además de las exposiciones que hacen sus protagonistas, la serie documental también cuenta con algunos testimonios cercanos al círculo de ambos. Allí se puede ver a un amigo afirmar que la pareja experimentó "el odio sobre la raza”. También habló la abogada, Jenny Afia, quien en primer plano mencionó: “Hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas”.