PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin, la esperanza de su familia y el “chico de oro” al que más estima el Rey Felipe

El hijo de la Infanta Cristina se destaca en cada una de sus apariciones públicas
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:44

Pablo Urdangarin cumple hoy sus 22 años. El joven se destaca no solo en el balonmano, sino en cada una de sus apariciones públicas. Su buen comportamiento y su rendimiento deportivo lo habrían convertido en el sobrino al que más estima el Rey Felipe

El hijo de la Infanta Cristina fue el único que se mostró dispuesto a hablar con los medios de comunicación cuando se desató el escándalo luego de que se publicara una foto de su padre, Iñaki Urdangarin, junto a una joven rubia en las playas del sur de Francia.

Pablo Urdangarin cumple hoy sus 22 años. Fuente: (Instagram)

Ahora se sabe que aquella mujer es Ainhoa Armentia, compañera de Iñaki Urdangarin en el bufete donde trabajaba. La relación se sigue consolidando y la pareja se mantiene unida; mientras tanto, el exduque de Palma enfrenta el proceso de divorcio con la Infanta Cristina. 

El nieto del Rey Juan Carlos sorprendió a la prensa al hablar sobre la situación que atravesaba: "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual, es algo que tendremos que hablar en familia". 

Pablo Urdangarin se habría convertido en el sobrino al que más estima el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Con su 1,94 de estatura, Pablo Urdangarin es el único de sus hermanos que ha seguido los pasos deportivos de su padre. Tiene una ascendente carrera en el F. C. Barcelona. Sus destacadas actuaciones lograron que le dediquen todos los elogios posibles. 

Pablo Urdangarin luce el dorsal 77 en la espalda en honor a Iñaki Urdangarin, que tenía el 7. El joven deportista se va consolidando como un destacado extremo derecho zurdo. Lleva una vida disciplinada, centrada en los entrenamientos y los estudios.