JORGE PÉREZ

Alba Carrillo no fue la única mujer con la que Jorge Pérez tonteó en la fiesta de fin de año

¿Quién es la otra tercera en discordia?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:19

La bomba explotó en “Fiesta” de la mano de Saúl Ortiz. El periodista reveló cuáles fueron los motivos para que Alba Carrillo y Jorge Pérez discutieran en la “Fiesta de las tentaciones”.

Tal parece ser que el exguardia civil tonteo con una tercera persona durante aquella noche. “Me cuentan que Alba se enfadó muchísimo con Bea Jarrín, porque lo que cuentan es que Jorge coqueteó con ella durante toda la noche”, detalló Ortiz. 

“Bea dice que no es así, que ella se acercó a ellos para intentar separarlos y que ese tonteo no afectara ni a Alba ni a Jorge (..) El problema llega después, ya que Jorge pudo tener un comportamiento un poco feo con Alba, cuando estaba cerca Bea Jarrín”, continuaba. 

Jorge Pérez y Alba Carrillo.Fuente: (Telecinco)

Tal como detalló Ortiz, este podría de haber sido el móvil que llevo a la hija de Lucía Pariente a llamar al colaborador tras salir de la discoteca para reprocharle de este supuesto coqueteo con Bea. 

Por otra parte, Jarrín niega que ella haya tenido este coqueteo con Jorge Pérez y asegura que solo quiso que ambos no tuvieran un affaire en público.