ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón habla fuerte y claro, aclara quién es el único hombre de su vida

¿Quién ocupa su corazón?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:32

Tras el divorcio de José Ortega Cano, los rumores de que Ana María Aldón salía con alguien de Mediaset se multiplicaron escalonadamente. Tuvo que ser la propia diseñadora quien saliera a echar por el piso estos comentarios y dar a conocer quién es realmente el hombre de su vida.  

La diseñadora hizo alusión que el único amor de su vida es su hijo José María y que por el momento no se siente lista para una nueva relación sentimental. Por lo tanto, se encuentra enfocada en su trabajo y en el pequeño.  

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Una de las amigas de Ana María habló con Informalia y comentó que la expareja del torero disfruta una nueva etapa en su vida.  "A Ana se la ve mucho más feliz desde que es una mujer libre, ha pasado un año terrible, incomprendida y criticada por la familia de Ortega". 

Ana María Aldón, su hijo y José Cano. Fuente: (Instagram)

Asimismo, no perdió la oportunidad para lanzarle un dardo a Ortega Cano. "Incluso está más guapa y con muchas ganas de divertirse. A su ex no le gustaba que se pusiera faldas cortas o ropa que ensalzara su figura, en eso era muy celoso. Quería tenerla en una jaula de oro. Sinceramente, Ana se ha quitado un muerto de encima, y no lo digo por Ortega, sino por el entorno, que nunca la aceptó como se merecía", afirmó. 

La diseñadora explicó en el plató de “Fiesta” que, frente a esta nueva etapa, "lo que más me costó es pensar que voy a estar una semana sin ver a mi hijo". Señaló, por último, que lo difícil que le toco hacer fue encontrar un nuevo hogar para estar cerca del pequeño jugador de futbol. "Fue lo más duro. Pero sé que no iba a estar sin ver a mi hijo, por eso me fui al lado".