BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne se queda fuera de casa, el fin de su contrato con Telecinco

Malos datos de audiencia en su última tanda de programas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:27

Desde Mediaset están dispuestos a hacer todos los cambios que sean necesarios para mejorar la pantalla de Telecinco. Eso incluye renovaciones y despidos. ¿Qué pasó con Bertín Osborne

De acuerdo a lo informado por ‘Semana’, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha quedado sin su contrato en Telecinco tras los malos datos de audiencia en su última tanda de programas. 

Bertín Osborne se ha quedado sin su contrato en Telecinco. Fuente: (Instagram)

“Actualmente, no mantiene relación contractual alguna con Mediaset”, han confirmado fuentes autorizadas de la cadena a la revista. “Bertín Osborne ya no pertenece a Mediaset España”, han agregado. 

Sin embargo, desde la cadena de Fuencarral no quisieron generar polémica y matizaron la salida de Bertín Osborne asegurando que mantienen una “fluida relación con él y están trabajando en futuros proyectos”. 

Al parecer, la salida del presentador de Telecinco era algo que se esperaba. El primer indicio fue la abrupta desaparición de ‘Mi casa es la tuya’ de la parrilla de la cadena hace casi 10 meses, cuando marcaba 8,2% de share. 

Bertín Osborne ha decidido centrarse en su querida Andalucía. Fuente: (Instagram)

“La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017, cuando hacían 36 programas de corrido”, han asegurado a ‘Semana’ desde su entorno profesional. 

Bertín Osborne ha sufrido un nuevo golpe con la llegada del programa ‘Joaquín, el novato’, que supuso un boom en Antena 3. El programa presentado por el futbolista Joaquín Sánchez se ha llevado casi un 20% de cuota de pantalla. 

A pesar de todo, Bertín Osborne ha decidido centrarse en su querida Andalucía. Se ha instalado en el cortijo que tiene a las afueras de Sevilla. Asimismo, continúa con ‘El show de Bertín’, el programa de entrevistas que conduce. “Tengo proyectos a la vista”, ha aseverado. 

Más de