REY JUAN CARLOS

Claves de la derrota de Corinna Larsen en tribunales ante el Rey Juan Carlos

El inminente fracaso de la empresaria
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 02:08

Luego de la batalla en la corte, el Rey Juan Carlos ha conseguido inmunidad en el Reino Unido luego de la  dura demanda de acoso armado por su ex amante Corinna Larsen.

Durante su pódcast, la alemana intento contar su versión sobre los hechos de violencia ejercidos por el emérito, aunque la justicia no le dio el visto bueno.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

La corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales falló a favor del Rey Juan Carlos, lo que supone el final de una disputa de años. La misma Corinna Larsen fue la que admitió haber demandado al Monarca y al Centro Nacional de Inteligencia por espionaje.

Los abogados del Rey alegaron que el propósito de que la mujer comenzara este accionar judicial eran las coacciones, por lo que se propusieron a quitarle peso a sus palabras y evitar que Corinna hablara del adulterio que Juan Carlos cometió teniéndola a ella como amante hasta el 2009.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Es24).

Por su lado, Larsen arremetió diciendo que siempre estuvo controlada por una vigilancia continua, y que ella se negó a devolver la suma de 65 millones de euros que el padre del Rey Felipe le había regalado durante el año 2012. Durante el juicio, la alemana puso en la mesa la posibilidad de devolverle el obsequio, pero su ex amante se negó porque este debería “declararlo a la Hacienda española”.