CORINNA LARSEN

Corinna Larsen y el título de princesa que el Rey Juan Carlos quería obsequiarle

Una locura por amor.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:33

Ya nadie duda de que de la relación amorosa que supieron sostener Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos ya no queda nada, salvo algunos millones de por medio y una voluntad extrema por revelar intimidades para que truenen en Abu Dabi y en donde sea. 

Con la publicación de los primeros episodios de la serie de pódcast "Corinna y el Rey", nos hemos enterado de cuán seductor pudo haber sido el Rey Juan Carlos, de cuánto le gustaba cocinar barbacoas, de que quemó las tostadas por falta de práctica, de lo mucho que amaba a Corinna Larsen y hasta de las bolsas de dinero con las que regresaba de viajes. 

Todos esos datos, muchos incontrastables, salieron de la boca de la empresaria alemana, que intentó así presionar para que la batalla judicial, iniciada por ella en Londres, prosperara en su favor.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen mantuvieron un romance durante ocho años. Fuente: (Instagram)

Pero nada de eso sucedió, después de que esta semana la Corte de Apelaciones de Inglaterra y Gales determinó que el Emérito no podrá ser juzgado porque cuenta también con inmunidad en Reino Unido. 

Este fue un duro trago para Corinna Larsen, que había iniciado en 2020 una batalla legal en la que sostenía que el Rey Juan Carlos había dado órdenes para que sea espiada entre el 2012 y el 2014. Incluso, involucró a los servicios de inteligencia del Estado español (CNI). 

Sin embargo, los pódcast ya están grabados y se publicarán cada semana, hasta entrada la Navidad. Y en cada audio, la aristócrata alemana lanza nuevos dardos envenenados en contra del Rey Juan Carlos

Corinna Larsen fue asesora y acompañante en giras al exterior del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Fue así como, en su último capítulo, Corinna Larsen confesó que, para evitar la ruptura, Don Juan Carlos intentó otorgarle un título nobiliario, ya que no se podía divorciar de la Reina Sofía. "Todo era una fantasía. No me lo tomé en serio. Lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado", apuntó no sin antes explicar que le ofreció ser Su Alteza Real la Princesa de Borbón.

Recordemos que Corinna Larsen, a cambio de su supuesto silencio, recibió la escalofriante suma de 65 millones de euros que le habían sido regalados al Rey Juan Carlos por el emir de Arabia Saudita.