SANTI MILLÁN

El enfado encubierto de Santi Millán por la eliminación de España: “Esta noche es de alegría”

La reacción del presentador.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:00

La Selección española ha perdido contra Marruecos, con lo que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. Una tanda de penaltis fue definitiva para que el equipo liderado por Luis Enrique fuera eliminado durante los octavos de final. Las repercusiones en los medios españoles fueron bravas, incluso Santi Millán se pronunció al respecto. 

Al empezar la gala de “Got talent”, el presentador hizo alusión al fuerte batacazo que tuvo como protagonista al campeón mundialista del 2010 frente a un equipo que supo ser la gran sorpresa de esta nueva edición.   

Sin pisar demasiado el acelerador, Santi mencionó para dar pie a la presentación de los miembros del jurado: "Vais a pasar una noche inolvidable, eso sí, de fútbol no vamos a hablar porque esta noche es de alegría, de diversión, de buen rollo. ¡Vamos a levantarnos!".

Santi Millán fue uno de los que se mostraron en contra del Mundial 2022 por las fuertes polémicas que se generaron en torno a la vulnerabilización sistemática de los derechos humanos en Qatar, lugar que fue elegido como sede para disputar la Copa.   

"Aquí el capitán soy yo, además, me pongo el brazalete que me da la gana", dijo, mostrando ese símbolo de apoyo a la comunidad LGTBI mientras el jurado y el público lo abrazaba con los aplausos.

Selección de España. Fuente: (Instagram)

Mensaje de la Casa Real 

Pero el humorista no fue el único que reaccionó a la eliminación. La Casa Real, comandada por el Rey Felipe VI, también se ha pronunciado al respecto y ha emitido un mensaje de ánimos para la selección. “Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán”, manifestó la publicación oficial en su perfil de Twitter.  

Más de