REY FELIPE

El sentido mensaje del Rey Felipe a la Selección de España tras la eliminación de Qatar 2022

Un voto de confianza.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:33

Menuda desilusión se han llevado los fanáticos del fútbol después de la inesperada eliminación de la selección del Mundial Qatar 2022, en manos de Marruecos y por penaltis. Impensado, sobre todo si pensamos cómo comenzó el equipo de Luis Enrique, que contó con el Rey Felipe esa tarde en las gradas. 

El golpe ha sido tan duro que dentro del campo se pudo ver a los más jóvenes envueltos en lágrimas. Es que después del 7 a 0 ante Costa Rica, fueron muchos los que se ilusionaron con estos jugadores y hasta colocaron a España como uno de los candidatos para levantar la Copa del Mundo. 

El Rey Felipe visitó el vestuario y recibió una camiseta que le entrego el propio Gavi. Fuente: (Casa Real).

Fue tal la muestra de juego y contundencia demostrado en el estadio Al Thumama, de Doha, que hasta el Rey Felipe bajó a la zona de los vestuarios para felicitar a los integrantes del plantel y, además de agradecerles la victoria, les aseguró que verlos jugar era "Una gozada".

Ese fue el único partido de España en Qatar 2022 que contó con el Monarca alentando desde los palcos. Se desconoce si tenía planeado regresar al emirato, en una instancia más avanzada del torneo para volver a ver a la "Roja".

Lo cierto es que la eliminación en manos de Marruecos (o de su arquero, para ser sincero), ha sido un duro trago, de esos impensados, aunque está visto que puede suceder. 

El Rey Felipe mandó su apoyo por las redes sociales. Fuente: (Casa Real).

Para reafirmar son compromiso con la selección, Don Felipe desde la cuenta de Casa Real envió un mensaje de apoyo, en el que resaltó que "Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante".

Además, el breve comentario alienta a los jugadores a no detener el progreso ni a darse por vencidos ya que fue uno de los planteles más jóvenes de la competencia. "A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán", se cierra con un #VamosEspaña.

Más de