LAURA ESCANES

El video de Laura Escanes y Álvaro Luna que Risto Mejide no querrá ver ni en pintura

Un encuentro que romperá el corazón del publicista.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:07

Hace ya un tiempo, Laura Escanes y Risto Mejide, dieron a conocer que su relación había llegado a su fin. El batacazo final lo hicieron a través de un emotivo comunicado por sus redes donde dejaron en claro el cariño que existe entre ambos y la intención de conservar la buena sintonía, sobre todo por su pequeña. De esta forma, cada uno continuo por su lado aunque fueron varias las repercusiones que hubo tras esta sorpresiva decisión. 

Desde entonces, la reacción mediática se mantiene con una persistencia latente por el tema. Las últimas imágenes repercuten, por ejemplo, en la influencer y Álvaro de Luna, con quien parece tener una relación bastante seria pero aún nada confirmado.

La agencia "Gtres" ha pillado el momento justo en el que Laura Escanes ha estado esperado al intérprete en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Las cámaras captaron aquel tímido, pero cálido abrazo entre ambos tras el encuentro.  

Nueva etapa

En esta nueva etapa de la modelo, se la nota visiblemente enamorada del cantante y viviendo a pleno el romance. De hecho, hace poco que viajó a México para acompañar al artista por su gira latinoamericana donde se pudo atestiguar como disfrutaban de la comida local, las bebidas y el paisaje de aquellos rincones del mundo.   

Asimismo, la influencer compartió con sus seguidores la alegría que porta por haber tomado la decisión de mudarse a un nuevo hogar. "Y esta cara de ilusión es porque hoy he ido a hacer una visita a mi futuro nuevo hogar", escribió en un posteo donde se la puede ver a ella con un casco de construcción en el domicilio al que planea vivir.  

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Por el lado laboral, se le suman nuevos proyectos profesionales como "El Desafío", un show de talentos donde competirán ocho participantes en diferentes pruebas de disciplinas; y un pódcast en solitario. “Entre el cielo y las nubes".