PRÍNCIPE HARRY

Entre risas y muy unidos, el último puñal del Príncipe Harry y Meghan Markle a Buckingham

A horas de la estocada final.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:49

Mientras se espera que la serie de Netflix sea la estocada final, el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Nueva York y le dieron una nueva puñalada al Palacio de Buckingham, que vive horas de tensión, en un cierre de año que promete ser turbulento por donde se lo mire. 

Acompañados por una llovizna, el Príncipe Harry y Meghan Markle pasaron algunas horas en Manhattan, donde recibieron el premio "Ripple of Hope", que es entregado por la fundación Robert F. Kennedy.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Nueva York. Fuente: (Instagram).

El Duque de Sussex y su esposa fueron elegidos por su denuncia pública contra el racismo que existiría en dentro de "La Firma". "Pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus familiares sobre la estructura de poder que mantienen, y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el Príncipe Harry", había declarado previamente Kerry Kennedy, hija del fallecido senador estadounidense.

Además, la organizadora del evento destacó que "La monarquía es la institución más antigua de la historia del Reino Unido y les dijeron que lo estaban haciendo mal. Es algo heroico que ha abierto una brecha".  

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mostraron distendidos en la entrega de los premios "Ripple of Hope". Fuente: (Instagram) .

Mañana se estrenará en Netflix la serie documental "Harry & Meghan", en donde el hijo del Rey Carlos promete contar los entretelones de la vida dentro de la familia Windsor, de la que forma parte, pero que abandonó de manera formal hace dos años, cuando decidió radicarse con su familia en Estados Unidos. 

Como si fuese poco, un mes después de la salida de la serie, el Príncipe Harry tiene previsto presentar su autobiografía, que se convertiría en el cachetazo final para el Palacio de Buckingham y pondría aún más tensión en la relación maltrecha con su padre.