KIKO RIVERA

Kiko Rivera se burla de Hacienda, su situación es crítica: “Es precioso”

No le preocupa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:22

Kiko Rivera chasqueo sobre un posible embargo tras no pagar el IBI de su loft de Madrid. Alejado de todo el ámbito mediático y en plena recuperación por los conocidos problemas de salud que acarrea, el Dj podría perder su derecho de disposición del espacio que tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. 

Según lo revelado en el programa 'Fiesta', el artista debe una elevada cuota de dinero y ya habría sido alertado desde las oficinas oficiales para que cancele la deuda para que la vivienda no sea embargada. 



Pero a Kiko parece no llenarle de preocupaciones, ni el saldo, ni las advertencias dadas ya que se lo ha visto de lo más sonriente con Irene Rosales tras asistir a una revisión médica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En este sentido, no sufre de ninguna secuela del ictus hasta el momento y ahora atraviesa las etapas de pruebas para saber el origen. Por lo pronto, el mismo afirmó que “Va todo mejor, gracias. Poquito a poquito".  

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Volviendo al tema del presunto impago del IBI, lo único que se limitó a decir el Dj es, "Preciosa, preciosa", con un tono bastante despreocupado y una sonrisa. Además, en octubre, Kiko estuvo redado en un proceso judicial contra Las Mellis y perdió, por lo que fue condenado a pagar una indemnización de 150.000 euros.  

Más de