TAMARA FALCÓ

La arriesgada foto de Tamara Falcó en Maldivas, viaje relámpago por su cumpleaños

Se mostró muy valiente.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:07

Tamara Falcó volvió con todo luego de pasar meses de murria y aflicción por la decisión de romper, de forma definitiva, su relación con Íñigo Onieva. Después de pasar por un proceso que visiblemente le costó, entre las idas y vueltas, se refugió en la fe, la familia y su trabajo. Sin embargo, poco a poco adoptó la sonrisa en su rostro y se dejó llevar por las buenas nuevas de la vida. 

En este sentido, la Marquesa de Griñon optó por tomarse unos días de vacaciones y echó nuevamente tierra de por medio entre su presenta y su pasado. Se instaló junto a Isabel Preysler y a Ana Boyer en las Maldivas, un lugar paradisíaco y lleno de lujos.  

Tamara Falcó en Maldivas. Fuente: (Instagram)

La sorpresa de este viaje vino cuando Tamara Falcó compartió algunas imágenes a través de su cuenta personal en las redes sociales, donde se la pudo ver de más relajada y en topless. Sí, hasta el punto de desvestirse por completo en la parte de arriba para que no le queden marcas del bikini por el bronceado.  

Tamara Falcó en Maldivas. Fuente: (Instagram)

La hija de Isabel Preysler acogió una fuerza y valentía impactante luego de que tomó valor para romper aquella relación. Ella y su familia, en estos momentos, están en Naladhu Private Island, considerado uno de los cinco mejores resorts del mundo por los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice.

En este hilo, la habitación más económica ronda los 2000 euros por noche. Consta de varios departamentos, con piscina privada y cualquier tipo de comodidad que tanto se necesite. Por su puesto, un mayordomo instalado al lado las 24 horas. 

Más de