PRINCESA LEONOR

Las razones que impiden el romance entre la Princesa Leonor y Pablo Gavi

Las redes sociales no paran de mencionar el salseo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:11

Mucho se habla sobre el salseo que tiene como protagonistas a la Princesa Leonor y al futbolista Pablo Gavi. Según trascendió, la joven es una gran fan del deportista, por lo que quisiera conocerlo personalmente.  

El Rey Felipe estuvo en el Mundial de Qatar y, justamente, Pablo Gavi le obsequió una camiseta de la Selección de España con el número 9, la cual podría estar destinada a la Heredera al Trono, ya que no parece ser de la talla del Monarca.  

Pablo Gavi ha entregado al Rey Felipe una camiseta de la Selección ¿para la Princesa Leonor? Fuente: (Casa Real).

El tema tomó tanta relevancia que incluso se le ha preguntado sobre esto al entrenador de la Selección de España, Luis Enrique. Pero, ¿qué impide que la Princesa Leonor y Pablo Gavi puedan formar pareja? 

Desde el programa 'Socialité' aseguraron que una relación entre la hija del Rey Felipe y el futbolista "Al menos por el momento no va a ser posible". "Ahora mismo Leonor tiene pareja y Gavi también", han explicado. 

Mucho se habla sobre el salseo que tiene como protagonistas a la Princesa Leonor y al futbolista Pablo Gavi. Fuente: (Instagram).

La colaboradora de 'Socialité' ha revelado más detalles: "La pareja de Leonor es un compañero de clase que ya tiene los 18 años". "Es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba", ha detallado. 

El periodista David González también ha aportado información: "Es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense". "Fue admitido de forma natural de la familia como amigo de Leonor en las pasadas vacaciones de Semana Santa", ha recordado. 

Por su parte, Pablo Gavi estaría saliendo con la chica que le entregó su número de teléfono en una nota. "Es su novia, viene a su casa a recogerla y todo... es su novia", ha asegurado una persona cercana.