PRINCESA LEONOR

Los Reyes liberan su agenda para dar la bienvenida a la Princesa Leonor, ¿cuándo llega?

¿Quebrantaron los protocolos?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 03:09

La agenda de la corona siempre se ve colmada de actos, inauguraciones, viajes y demás planes oficiales, pero esta vez, el Rey Felipe y la Reina Letizia han abandonado toda responsabilidad real para recibir a su hija, la Princesa Leonor.

Sus Majestades estarán muy ocupados últimamente, empezando por el viaje de la Reina consorte a Los Ángeles el 12 de diciembre para asistir a la inauguración del Instituto Cervantes. En cuanto a nuestro país, ayer fue el festejo nacional del Día de la Constitución, una fecha en la que se contó con la presencia del matrimonio Real. Sus atareados quehaceres no impedirán que se reúnan con su querida hija mayor, ellos ya tienen un plan.

La Princesa Leonor con su padre el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Del 5 al 11 de diciembre, los reyes crearán un gran vacío en sus itinerarios para preparar la bienvenida de la futura heredera, separada de la familia por sus estudios de bachillerato en Gales.

Las vacaciones de la Princesa Leonor comienzan el 9 de noviembre hasta el 4 de enero, tiempo suficiente para ponerse al día con su familia y con su propia agenda real.

La Princesa Leonor despidiéndose de su madre la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe y la Reina Letizia ya han comenzado a planear los preparativos para disfrutar de grandes momentos con la Princesa, aprovechando así el mayor tiempo posible.