OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez fulmina a Anabel Pantoja en su peor momento, no le tiene piedad

¿Qué dijo el surfista?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:51

Omar Sánchez y Marina Ruiz conversaron con la revista Lecturas sobre el gran amor que juran tener y sus proyectos a futuro. Durante la exclusiva, el canario no dudó en demostrar la gran alegría que porta con su nueva relación y tampoco se silenció para arremeter contra su exmujer.  

El programa de Ana Rosa puso sobre la mesa esta entrevista y dio pase libre a las declaraciones del exconcursante de 'Supervivientes'. "Anabel no quería que estuviera expuesto públicamente, cuando tu prohíbes tantas cosas a una persona, esa persona hace lo contrario", mencionó luego de dejar muy claro que "nunca había sentido un amor tan fuerte", en referencia a lo que siente con su actual novia. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a Anabel Pantoja: "Yo no estoy con Marina por fastidiar a Anabel, mis sentimientos son reales, llevaba tiempo sin estar tan feliz", confesó el canario.

Agregó: "No voy a consentir que digan que he contado mentiras y que he sido un aprovechado, cuidé a Anabel como el que más", sentenció para bajar los ánimos de aquellas acusaciones que recibió el surfista sobre no haber sido atento con su exrelación.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

No obstante, también dejó la puerta abierta para una posible amistad. "En un futuro Anabel y yo conseguiremos ser amigos, ahora no lo creo”. Luego, anunció los planes que tiene en mente para seguir con su nueva relación. "Me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias, desde que conozco a Marina pienso más en el divorcio". 

Cerró al explicar sus intenciones con la exconcursante: "Nos iremos a vivir juntos, estamos buscando en Madrid y en verano queremos vivir en Canarias".