VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica rompe con la Infanta Elena y se muda con la Reina Sofía a la Zarzuela

La relación entre madre e hija se está resintiendo cada vez más.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:21

La relación entre la Infanta Elena y su hija menor, Victoria Federica no atraviesa el mejor momento. Al parecer, el vínculo entre madre e hija se está resintiendo cada vez más y la joven habría tomado una drástica decisión. 

En octubre de 2021, Victoria Federica dejó de lado el hermetismo y abrió al público su cuenta de Instagram. La nieta del Rey Juan Carlos se ha convertido en una referente de la moda, es cara de varias marcas y su exposición ha crecido exponencialmente.

La relación entre la Infanta Elena y Victoria Federica se está resintiendo cada vez más. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ese no sería el principal motivo de enojo por parte de Doña Elena. Durante una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", Sandra Aladro profundizó en el inconveniente que estaría distanciando a madre e hija. 

Según informó la periodista en aquel entonces, la Infanta Elena y Victoria Federica están distanciadas por otro motivo: "Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad". 

Para evitar que se siga tensando la relación con la Infanta Elena, Victoria Federica podría mudarse con la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

La sobrina del Rey Felipe cursaba Administración y Dirección de Empresas en CIS University: Universidad Americana Madrid, el mismo centro educativo al que asistió su hermano, Juan Froilán. Por año académico, tiene un valor de 20 mil euros. 

Para evitar que se siga tensando la relación con la Infanta Elena, la revista ‘Lecturas’ informó que Victoria Federica tomó la decisión de mudarse con su abuela, la Reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela.