SUSANNA GRISO

El divertido y húmedo accidente de Susanna Griso con un compañero en pleno directo

La anécdota más graciosa en vivo y en directo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 03:30

La ropa inteligente ha llegado para disolver aquellos problemas de manchar la ropa y Susanna Griso se lo ha tomado completamente literal, lo que ocasionó un divertido momento con sus compañeros en ‘Espejo Público’.

Diego Revuelta y Nando comprobaron la veracidad de la ropa inteligente con todas sus funciones. Estas innovadoras prendas pueden calentar los tejidos o evitar que los mismos se manchen con solo un click y la periodista quiso llevarlo más allá.

Susanna Griso. Fuente: (Instagram)

Susanna Griso ha intentado, al igual que su compañero, comprobar aquella promesa de la tecnología y le tiró un vaso de agua en vivo y en directo a Nando, que tenía la remera a prueba de manchas, pero no el pantalón.

Las risas sobre el accidente resonaron en todo el plató cuando vieron al pobre colaborador mojado y sorprendido, mientras Susanna, entre risas, dijo: “!Cómo no me avisáis!”.

El blooper de Susanna Griso. Fuente: (Instagram)

Nando presentaba una columna sobre esta innovación que funciona de formas diferentes, se puede encontrar sacos, remeras, camisas y hasta camperas con esta tecnología.

También afirmó que se puede lavar en lavarropas y es completamente útil a la hora de hacer ejercicio o de sudar, puesto que la prenda repele los líquidos y nunca se mojará. Por otro lado, aclaró ciertas dudas sobre la camisa que llevaba, aunque, luego del blooper, a la presentadora ya no le ha quedado ninguna.

Más de