JOAQUÍN PRAT

El duro reproche de Joaquín Prat en directo a sus colaboradores de “Ya Es Mediodía”

El presentador se ha sentido expuesto.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:28

Jorge Pérez y Alba Carrillo se mostraron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content y las imágenes no paran de generar polémica. Ahora es Joaquín Prat quien sienta posición sobre lo ocurrido.  

Desde el 'Fresh' de 'Ya es mediodía', el presentador ha planteado: "Hay tres personas que hacen un pacto de silencio independientemente de lo que sucedió... ¿Quién cuenta que Jorge va a casa de Marta?". 

 Joaquín Prat hizo un duro reproche a sus colaboradores de “Ya Es Mediodía”. Fuente: (Instagram).

Ante esta pregunta, Alexia Rivas ha señalado a Isabel Rábago como la responsable de dar a conocer la noticia. "Alicia te lo cuenta a ti (Isabel) y Alba me lo cuenta a mí. Han hablado todos", ha asegurado la colaboradora. Miguel Ángel Nicolás ha considerado que el "Pacto lo rompen los tres". 

Frente al debate de sus compañeros, el presentador se mostró visiblemente molesto: "Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan la cara los dos protagonistas".  

Joaquín Prat sigue sin poder ocultar su decepción con Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco)

Tras las palabras de Joaquín Prat, los colaboradores quedaron en silencio. Isabel Rábago solo atinó a decir: "Alicia está desbordada y destrozada. No entiende el ensañamiento que hay contra ella". 

Alba Carrillo se vio sobrepasada por la situación y ha sufrido una crisis de ansiedad. Por su parte, Jorge Pérez intenta recomponer su matrimonio y se mantiene alejado de los medios de comunicación. 

Más de