OMAR SÁNCHEZ

El increíble motivo por el que Omar Sánchez y Anabel Pantoja no firman su divorcio

¿Qué opina Marina Ruiz?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:28

Omar Sánchez y Marina Ruiz comenzaron una hermosa historia de amor tras el reality 'Pesadilla en el paraíso'. Sin embargo, trascendió que el surfista no está divorciado de Anabel Pantoja.  

El exconcursante de 'Supervivientes' reveló cuál es el increíble motivo por el que todavía no ha firmado los papeles de divorcio con la sobrina de Isabel Pantoja, algo que, según sus palabras, no es nada complicado. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja celebraron su boda en Canarias. Fuente: (Instagram).

"Obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias", ha asegurado Omar Sánchez a la revista ‘Lecturas’. En este sentido, ha explicado: "Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos". 

El surfista tiene claro que es necesario firmar los papeles de divorcio para cerrar un ciclo y comenzar otro junto a su novia, dándole el lugar que se merece y, por qué no, pasar por el altar en algún momento. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompieron su relación a solo cuatro meses de su boda. Fuente: (Instagram).

"Teniendo la relación que tengo con Marina, y viendo las cosas de cara al futuro, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella", ha considerado Omar Sánchez, pero sin fecha exacta: "Pasará cuando tenga que pasar y todos felices". 

Marina Ruiz no ha hecho ningún problema al respecto: "Al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos". "Yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa", ha apuntado.