MEGHAN MARKLE

El Príncipe Harry y Meghan Markle toman drásticas decisiones antes de su gran estreno

¿Las razones?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:02

A días del estreno de la docuserie en Netflix "Harry & Meghan", una de las empresas más importantes que tienen el Príncipe Harry y Meghan Markle en los Estados Unidos ha sufrido sensibles bajas.

Las drásticas decisiones tomadas por el Príncipe Harry y Meghan Markle incluyeron la finalización del contrato de trabajo de Mandana Dayani, quien a lo largo de 18 meses se desempeñó como presidenta de Archewell, la organización que tiene a su cargo las producciones de la docuserie y del pódcast protagonizado por la esposa del Duque de Sussex

El Príncipe Harry y Meghan Markle son parte de la productora de la docuserie "Harry & Meghan", que se estrenó en Netflix. Fuente: (Netflix)

Con un comunicado, la compañía explicó que "la señora Dayani ha sido una parte fundamental de Archewell y siempre le estaremos agradecidos por su pasión, su compromiso y liderazgo. Ha logrado darle forma a este proyecto con éxito gracias a su visión de futuro. Su marcha ha sido planificada de forma conjunta, con la intención de que el duque y la duquesa asuman a partir de ahora el liderazgo total de su compañía. No habrá reemplazo para este puesto. La señora Dayani apoya totalmente a los duques de Sussex en esta nueva etapa y los tres mantendrán su amistad".

Eso demuestra el personalismo con el que el Príncipe Harry y Meghan Markle quieren comenzar a impregnar en todos sus proyectos, que persiguen la comercialización de su imagen como pareja y sus historias de vida, vinculadas en buena parte con los entretelones de lo que sucede en "La Firma".

Meghan Markle y el Príncipe Harry embolsaron una jugosa suma por la entrevista concedida a Oprah Winfrey. Fuente: (Instagam)

"Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada", es la frase disparadora del tráiler que impulsa el lanzamiento de los primeros tres capítulos (son seis) de "Harry & Meghan", que poco y nada hace gracias en el Palacio de Buckinham.

Pero la salida de Mandana Dayani no ha sido la única en estos últimos meses ya que, sin dar demasiadas explicaciones, también se fue la jefa del departamento de audio, Rebecca Sananes, que supo trabajar junto a Meghan Markle en "Archetypes", el pódcast para Spotify. 

Se abre una nueva etapa en la vida del hijo del Rey Carlos, que se enfrenta ante una millonaria caja si está dispuesto a vender secretos de su Familia Real, pero sabe que los riesgos son altos si decide, de una vez por todas, enfrentarlos sin importar las consecuencias.