JORGE JAVER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sepulta definitivamente a Paz Padilla: “No quiero ninguna relación con ella”

La desalmada respuesta de Vázquez.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:34

Jorge Javier Vázquez no ha tenido pelos en la lengua al hablar de Paz Padilla luego de casi un año de aquella abrupta salida de ‘Salvame’ por protagonizar un violento choque con Belén Esteban en el debate sobre la necesidad de las vacunas para el Covid-19.

El presentador apareció en el podcast ‘Querido Hater’ del Youtuber Malbert para comentar los detalles de su relación con Paz Padilla construida a través de los años.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Siendo completamente franco, y respondiendo a todas las preguntas por más incomodas que estas le parecieran, Jorge Javier Vázquez confirmo con toda sinceridad que no hay tal relación.

Tan rotunda y seca fue su declaración que el colaborador no sintió la necesidad de dar más especificaciones, aunque si es cierto que dejo cierra estela de intriga en el estudio cuando comentaba “Me la jugo varias veces” y “Hay que ser mala”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El Youtuber trato de estirar mucho más las declaraciones del colaborador para redoblar la apuesta mediática, pero fue completamente interrumpido por su negativa: “A mi déjame de líos”.

La contundencia de sus palabras deja completamente claro que el abismo entre ambos es imposible de acortar.