JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y su pareja se encuentran en situación crítica: “No entienden”

Todo se salió de las manos.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 01:10

El caos entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue entre los temas más comentados por todos y parece imposible ver el final del conflicto. Esta vez fue Isabel Rábago quien representó al matrimonio con más detalles que completarían la información oficial y apagarían rumores.

Mientras el ex guardia civil se refugia en su familia y se aísla de los medios, Isabel Rábago dio muchos más detalles en ‘Ya es mediodía’, detalles que vale la pena oír, puesto que la periodista mantiene una gran relación de amistad con Jorge Pérez y conoce realmente bien a su esposa.

Jorge Pérez quebrado. Fuente: (Instagram)

La colaboradora habló con el matrimonio y asegura que ambos están destrozados por no entender la razón de tanto odio personal hacia ellos, además de sentirse decepcionados y tristes.

La colaboradora defendió al matrimonio al insistir en que habla de forma desmedida sobre el asunto, mientras que el modelo se refugió en sus hijos y esposa. En relación a esta última, Isabel afirma que Alicia Peña está destrozada al no entender la significativa carga de maldad que recibe por mensajes y comentarios.

Jorge Pérez con su familia. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la periodista negó que la esposa del modelo haya llamado a Marta López para volcar toda la culpa sobre Alba Carrillo, al afirmar que, efectivamente, la situación se ha desbordado completamente. El daño causado a ambas partes es total.