REINA LETIZIA

La Reina Letizia, ¿nerviosa por el novio de la Princesa Leonor?

El joven podría visitar España.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:25

Mucho se habla sobre el salseo que tiene como protagonistas a la Princesa Leonor y al futbolista Pablo Gavi. Sin embargo, la joven tendría un novio inglés y podría invitarlo a España en cualquier momento. ¿Qué opina la Reina Letizia

La periodista Pilar Eyre, experta en temas de Casa Real, ha revelado que la Heredera al Trono tiene una nueva ilusión y no es el futbolista. Al parecer, este chico puso en alerta a la Reina Consorte de España

La Princesa Leonor tendría un novio inglés. ¿Qué opina la Reina Letizia? Fuente: (Instagram)

De acuerdo a Pilar Eyre, la Princesa Leonor y el joven “tienen una relación romántica”. La periodista ha informado en su canal de YouTube que la hija del Rey Felipe “está ilusionada con otro chico, el hermano de una alumna” del UWC Atlantic College de Gales.

"Este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos. Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas...", ha precisado. 

La Reina Letizia sabe que la Princesa Leonor está en edad de enamorarse, pero está preocupada. Fuente: (Instagram)

Doña Letizia sabe que su hija está en edad de enamorarse, pero está preocupada. La Princesa Leonor es la futura Reina de España, por lo que debe estar atenta a cada uno de sus pasos, sus noviazgos y sus amistades. 

De avanzar la relación, Pilar Eyre ha contado que el joven debería venir a España. "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio”, ha revelado la periodista.