PRÍNCIPE HARRY

Los royals que siguen los pasos de Meghan Markle y el Príncipe Harry, están decididos

Ya no hay vuelta atrás.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:41

Las últimas noticias oficiales de la corona Danesa oficializan la mudanza del hijo menor de Margarita II de Dinamarca a Estados Unidos y hay pruebas de que podría seguir el camino que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abrieron hace ya tiempo.

En la línea del Duque de Sussex, Joaquín de Dinamarca se mudara a Washington, Estados Unidos, para empezar a trabajar en la industria de defensa de la capital americana, dejará así su labor como agregado militar en la embajada de París.

El Príncipe Harry y el Príncipe Joaquín de Dinamarca. Fuente: (Instagram)

Así lo adelantaba a principios de noviembre en el medio danés ‘Billed Bladet’, al afirmar que dejaría el puesto militar en la embajada danesa en Francia en el comienzo de este verano.

Luego de la polémica decisión de la Reina Margarita de achicar la familia real y despojar así a sus cuatro hijos y a su esposa, Joaquín dio un discurso conmovido por la dolorosa y fría determinación de su madre, que se efectuará el 1° de enero.

El Príncipe Harry y el Príncipe Joaquín de Dinamarca. Fuente: (Instagram)

Pero el Príncipe no se quedó de brazos cruzados, este comenzó a tomar las riendas de su futuro y optó por aceptar un gran puesto en aquella industria de alto nivel. La fecha está decidida, en el verano del 2023 dejará la capital francesa y cruzará el charco hacia tierras estadounidenses.

Este cambio le servirá, además, para establecer una prudente distancia entre su hermano y su madre, cuya relación se hace cada vez más tensa desde aquel comunicado que lo separaba de la corona. El Príncipe no titubeó al pronunciarse ante lo que él considera una idea muy desacertada de su madre.

El Príncipe Harry y el Príncipe Joaquín de Dinamarca. Fuente: (Instagram)

La valentía con la que habló de su situación recuerda aún más al hijo del Rey Carlos, que decidió separarse por todas las irregularidades que sufrió como príncipe y, luego, como esposo de Meghan Markle, que por su lado, y con el Príncipe Harry que la avalaba, declaró la existencia de racismo en la corona británica.