ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón atrapada teniendo una tensa charla telefónica tras su visita al notario

Las imágenes del desborde.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:06

El cierre de año de Ana María Aldón está convirtiéndose en un completo caos, uno propio de vivir una separación, afrontar una mudanza, y de tomar nuevos desafíos televisivos en su participación como concursante de Media Fest Nigth Fever.

La peluquera lo está dando todo en este diciembre, y despide el año tratando de sepultar lo doloroso de este, aunque muchas veces no sea posible.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Teniendo esto en cuenta, las últimas fotos sacadas de Ana María Aldón la muestran acudiendo a una notaría, con un rostro visiblemente tenso, luego de esto, mantuvo una conversación que termino de alterarla.

En altavoz hablo la modista, respondiendo con la boca y también con sus gestos que indicaban desacuerdo e irritabilidad.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Aunque no se sabe con exactitud de quien fue la llamada, lo cierto es que la presentadora está despejando su mente pensando en los espacios de su nueva casa y como decorarlo para el inicio de su nueva etapa.

En cuanto a la mudanza en cuestión, en los últimos días la colaboradora aseguro rotundamente que no existe todavía la fecha en la que dará inicio a esta.