ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se derrumba frente a los pasajeros de un avión, este fue el motivo

Se quebró frente a todos
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:04

Anabel Pantoja afronta uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir, la muerte de su padre, que luego de unas exhaustivas semanas internado por una larga enfermedad se despidió de este mundo.

La influencer ha sabido resurgir de las cenizas en varias ocasiones. Esta vez, para afrontar el dolor, Anabel Pantoja decidió sumergirse en el amor de sus seres queridos, viajando así a las Islas Canarias, un lugar muy querido por ella.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, nos ha hecho parte de sus vacaciones, subiendo historias y publicaciones de ese mágico viaje tan necesario para sanar su corazón abatido por la perdida.

Fue en aquel contexto que la sobrina de la tonadillera subió una foto alarmante en sus redes sociales, una serie en donde se a pudo ver entre lágrimas desesperadas que preocuparon a todos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente, no se trataba de otra cosa que un ataque de risa. La joven publicó la imagen con un texto que acompañaba:

Casi se podía oír un suspiro de alivio en los seguidores de la prima de Kiko Rivera que expresaba su tristeza por terminar de ver Bridgerton, una serie que, según afirma, la ha acompañado cada noche.

Más de