PRÍNCIPE GUILLERMO

Así reaccionó el Príncipe Guillermo a la docuserie de su hermano el Príncipe Harry

¿Qué hizo el Heredero al Trono?
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:49

Decididos a romper el silencio de años, el Príncipe Harry y Meghan Markle, protagonizaron un documental que fue estrenado ayer jueves en la plataforma de Netflix. La pareja más popular de la Casa Real develó grandes secretos que bien eran guardados en el Palacio de Buckingham que no reaccionó más que con silencio aunque el Príncipe Guillermo está a punto de quebrar su neutralidad.

En el primer episodio, justo al inicio, indica: "Los miembros de la familia real se negaron a comentar sobre el contenido de esta serie". Lo curioso, es que, según dio a conocer 'HELLO!', fuentes cercanas al Palacio revelaron que la productora en ningún momento tuvo contacto con la Familia Real para que puedan participar del proyecto y tener su propia voz.   

Sin embargo, una fuente de la plataforma insistió en que sí se contactó con la oficina de prensa del Rey y el Príncipe de Gales y le dio la opción de responder. Este correo fue reconocido por el Palacio de Kensington pero afirmaron que no era de Netflix, sino de una externa.  

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Igualmente, algunos medios británicos como The Sunday Express o The Daily Mail, aseguraron que en la Familia están "Cansados y frustrados" por las acusaciones del propio hijo del Rey Carlos III y de su esposa. El Príncipe Guillermo, principalmente, está colmado de las actitudes de su hermano y estaría dispuesto a responderle y romper con una de las normas que mantienen a los miembros de la monarquía neutros ante las disputas: "Nunca te quejes y nunca te expliques". 

El Príncipe Guillermo y  Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

¿Será el Heredero al Trono quien ponga los puntos a su hermano? Lo sabremos con el tiempo.  

En tanto, y aun así, la agenda institucional de todos los miembros continua su rumbo y no dan pie para armar una guerrar. Lejos de responder, lo único que una fuente cercana a Palacio respondió a The Daily Mail. es que, "Seguramente llegará un momento en el que incluso ellos se darán cuenta de que tienen que seguir con sus vidas porque el resto de la familia quiere hacerlo", aseguró en relación a Harry. 

Los tres capítulos de la pareja más polémica, está cargada de recuerdos y confesiones. Son en total seis de los cuales, los otros tres, verán la luz el 15 de diciembre.  

 

Otras Noticias