CORINNA LARSEN

Corinna Larsen revela el grupo de WhatsApp en que el Rey Juan Carlos gestó su traición

Una maniobra inesperada.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 07:05

La batalla que libra Corinna Larsen contra el Rey Juan Carlos ha entrado en una nueva dimensión, después de la publicación de un nuevo capítulo de la serie de pódcast Corinna y el Rey, en el que se despacha contra una supuesta estrategia de traición, que perseguía desprestigiarla incluso dentro de su propia familia. 

Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos fueron amantes durante ocho años, pero esa relación se terminó en 2014, cuando la empresaria alemana descubrió otros amoríos y que el Emérito quería hacer uso de los 65 millones de euros que le había regalado un tiempo antes.

Corinna Larsen trabajó durante años para el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Desde ese momento, Corinna Larsen ha iniciado una demanda en contra el Rey Juan Carlos, al que acusó de acoso y de amenazas, que habrían sido instrumentadas por funcionarios de la CNI. 

Según la aristócrata las maniobras del Emérito no se quedaron ahí, ya que habría impulsado una campaña mediática para dejarla como "la mala" de la historia, algo que terminó con su reputación y con su trabajo. 

La relación entre el Rey Juan Carlos y Corinna Larsen terminó en 2014. Fuente: (Instagram).

Pero habría algo más, que Corinna Larsen jamás hubiese pensado, del hombre con el que compartió tantos años. En testimonios registrados en el pódcast, ella aseguró que descubrió que el Rey Juan Carlos había conformado un grupo de WhatsApp (que se habría llamado "La manada") para integrar a sus exmaridos y a sus hijos, con la intención de manipularlos.

Por el momento, la movida no le estaría saliendo del todo bien a Corinna Larsen, ya que el martes un tribunal de Londres exoneró al Rey Juan Carlos ya que gozaba de inmunidad durante los sucesos ocurridos entre abril de 2012 y junio de 2014.