REINA MÁXIMA

El gran dilema al que se enfrenta la Reina Máxima de Países Bajos, cuál será su decisión

Con el corazón partido.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:03

Nadie duda que la Reina Máxima de Países Bajos es uno de los símbolos de esa nación, de la que se convirtió en soberana desde 2013, cuando su marido, el Rey Guillermo, asumió el trono tras la abdicación de la Reina Beatriz. Sin embargo, la Consorte hoy tendrá el corazón partido y se enfrentará, otra vez, a un gran dilema. 

Sucede que hoy los Países Bajos intentarán alcanzar las semifinales del torneo que se juega en Oriente, pero antes deberán derrotar a la Argentina, país en el que nació, hace 51 años, la Reina Máxima.

La Reina Máxima junto al Rey Guillermo, fervientes seguidores de Países Bajos. Fuente: (Instagram).

Aunque desde su llegada a la Casa de Orange siempre se ha identificado con el color naranja, cada vez que el fútbol se entromete en la agenda algo debe correr por las venas de la Reina Máxima, que tiene un historial apoyando a la selección de fútbol de los Países Bajos. 

La Reina argentina estuvo en las gradas junto al Rey Guillermo durante la final del Mundial Sudáfrica 2010, aunque se volvió a casa con el amargo trago de ver a su equipo caer ante España. 

La Reina Máxima es habitué de Mundiales de fútbol y de Juegos Olímpicos. Fuente: (Instagram).

Cuatro años más tarde, en el Mundial Brasil 2014, la pareja Real asistió al partido entre Países Bajos y Australia y celebraron la victoria junto a los jugadores, en el vestuario "Naranja".

Ahora como Soberana deberá esconder lo mejor posible sus emociones más íntimas ya que desde el Servicio de Información del Gobierno (RVD) aseguraron que "Como neerlandesa y Reina de los Países Bajos, ella está a favor de los Países Bajos". 

Más de