PRINCESA LEONOR

El retorno de la Princesa Leonor otra vez envuelto en el más profundo misterio

Muchas incógnitas en su regreso.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:52

Finalmente, la Princesa Leonor terminó su segundo trimestre en el Atlantic College de Gales, por lo que quedó libre para disfrutar de las fiestas de fin de año con su familia y de unas merecidas vacaciones. No obstante, no mucho se sabe de cuáles serán los planes familiares.  

La Heredera al trono de España cumplió con todo lo demandado durante este año y lo hace regularmente a medida que avanza el tiempo y crece su injerencia en asuntos de la Casa Real. Además de las obligaciones académicas, la Princesa acompaño a sus padres respectivamente a los eventos a los que pudo asistir mientras se encontraba en el país. También participó en varios acontecimientos que tenía en su agenda institucional, como la entrega de los Premios Asturias y el Premio al Pueblo Ejemplar de Cadavedo, entre otros.  

Los Reyes y la Princesa Leonor en Cadavedo. Fuente: (Instagram).

Ahora, para disfrutar de estos días de descanso, la Princesa Leonor tendrá un calendario despejado de obligaciones, salvó por la foto familiar tradicional para Navidad. De ahí en más, aunque mucho no se suele hablar de las idas y vueltas de Leonor, se prevé que este año este mucho más tranquilo que el anterior.  

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, otra de las incógnitas de la hija de Doña Letizia es si su regreso a casa será en compañía de su nueva ilusión. Pilar Eyre, experta en temas de Casa Real, reveló que la Heredera al Trono rompió con el joven brasileño con el que se la relacionó la pasada Semana Santa. En cambio, está con “otro chico, el hermano de una alumna” del UWC Atlantic College de Gales con quien “tiene una relación romántica, se intercambian correspondencia y fotos desde hace semanas”, aseguró.

Según la periodista, además de que su madre "es partidaria de las relaciones prematrimoniales porque esto pesa mucho en el matrimonio", este joven “podría venir a nuestro país en cualquier momento”.  

Más de