HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 9 de diciembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Anticipa tu jornada
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:04

Lee la suerte que le depara a tu signo del zodíaco con el horóscopo de hoy viernes 9 de octubre.

Aries

Solucionaras aquellos problemas que venían atormentándote hace tiempo. Tendrás una jornada agradable porque así lo percibirás tú. Resultará un gran día para los negocios y el trabajo, aprovéchalo.

Tauro

Disfruta y agradece por todo lo que tienes ahora, no esperes más para darte cuenta de lo afortunado que eres aunque no sea o qué esperas para ti hoy. El ritmo de la vida no acompaña tus proyectos personales, ten paciencia porque llegarás inevitablemente a la meta.

Géminis

Tu realidad parece ponerle un freno a los sueños personales que tienes. Mantén la calma porque las cosas grandes de la vida no vienen de la noche a la mañana, no desesperes, todo llegará en su momento.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente:(Instagram).

Cáncer

Tu fuerza interior es poderosa, porque cuando todos desesperan por la realidad limitante y asfixiante, tú te refugias en un mundo interior lleno de esperanzas y pensamientos de protección, aprecia esta virtud, te sacará a flote.

Leo

Tendrás un día luminoso, serás uno de los más beneficiados por los astros. La suerte no se despegará de ti y la veras brillar en las situaciones cotidianas, tendrás una mañana y tarde tan feliz como favorable.

Virgo

El mantenerte aferrado a tu propio idea de “jornada prospera” hace que no te des cuenta de la cantidad de caminos afortunados que te depara el destino. Deja de lado tus ideas preestablecidas de todo porque no todo lo que quieres es realmente lo que necesitas.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente:(Instagram).

Libra

Malos augurios se avecinan, y la única forma de evitarlos es que dejes a un lado aquellas emociones negativas que surgirán espontáneamente. Aunque no exista evidencia aparente para ponerte así, hoy te sentirás de esa manera y como consecuencia tendrás tendencia a ver todo más gigante de lo que realmente es. Intenta combatir este impulso de tristeza, será pasajero.

Escorpio

Comienzas una jornada particularmente problemática, pero tus energías están recargadas de ánimo, por lo que no lo veras así. Será un día especial para el trabajo y asuntos materiales donde todo lo que decidas será acertado, si mantienes la calma y tomas las decisiones correctas será una gran jornada.

Sagitario

Presta vital atención a tu temperamento, hoy podrías descontrolarte en situaciones que no lo ameritan. Exige menos en tu pareja y no seas tan meticuloso con tus opiniones, todo podría salirse de control si lo llevas demasiado lejos  no valdrá la pena.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Es una jornada favorable para solucionar los percances laborales o económicos, incluso ciertos asuntos mundanos. Si pones iniciativa de tu parte, será un gran día lleno de intensas pero fructíferas actividades satisfactorias.

Acuario

Se avecina un día con grandes alegrías, todo irá como esperas, y será así porque te mostraras positivo y fuerte ante la adversidad. Gozarás de una gran suerte en el trabajo, el amor, y la vida familiar, agradece a aquella parte más optimista de ti.

Piscis

Grandes fuerzas espirituales podrían crear una serie de acontecimientos que resulten en un gran milagro para ti el día de hoy, y tu estarás muy seguro de ello. Un gran problema que te perturbaba se disolverá tan fácil que no podrás creerlo y de fortalecerá enormemente.

Otras Noticias