JORGE JAVER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez revela cuáles son sus planes el día que deje la televisión

El plan que escondió por años.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 01:00

La pregunta siempre es la misma, al igual que la insistencia de aquellos curiosos que la formulan: ¿Qué harás luego de Sálvame?, una interrogante que Jorge Javier Vázquez quiere sacarse de encima de una vez y para siempre.

Al mítico programa conocido por revolucionar el concepto de magazines le queda muy poco tiempo al aire, por lo que las preguntas acerca del destino de todos comenzaron a resonar por todo el plató, por lo que el escritor quiso acallar las preguntas que lo conciernen.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Es24).

Ante tanta insistencia, Jorge Javier Vázquez confesaba en su blog que los primeros días sin el programa los usaría para dedicarse al orden de su casa para así despojarse de las cosas que innecesariamente ocupan espacio.

Además, el actor también hablo de iniciar esta nueva etapa viajando ligero, y concibió la idea del viaje como algo planteado de forma literal.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Es24).

En sus escritos, el presentador contaba uno de sus más habituales sueños de subirse a un avión sin pensar en la vuelta con un muy liviano equipaje. También quiso agregar que entre sus preferencias para esta odisea están los lugares de playa.

El colaborador no escribió nada de planes u horarios, sino que más bien especificó que se moverá en el transporte público sin pensar más en nada que en fluir libremente.