KIKO RIVERA

Kiko Rivera está al borde de un nuevo frente de conflicto, se encuentra en la mira

La tristeza es total.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:12

Kiko Rivera no está pasando por sus mejores épocas, el músico ha atravesado conflictos familiares, problemas de salud, duelos y más. Últimamente se ha vuelto a hablar de uno de los dramas que más le aquejan en estos días.

Luego de afrontar un ictus en octubre de este año y perder a su amado tío, el 2022 parece no darle posibilidades de tregua al DJ y vuelve a arremeter contra el con una deuda que si o si deberá solucionar de forma urgente.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

La deuda de Kiko Rivera es con la Hacienda Pública por el impago del IBI (Impuesto sobre bienes inmuebles) del espacio que tiene en San Sebastián de los Reyes.

Además, los vecinos del artista denunciaron su falta de pago a la cuota de la comunidad. Ellos ya habrían tomado cartas en el asunto y llegaron a pactar una demanda hacia el artista.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

El hijo de la tonadillera llevaría un buen tiempo sin tomar medidas contra esta deuda, y como revelaba en el programa, las dimensiones de esta son significativas.

Debido a su falta de respuestas, Rivera finalmente recibió el aviso definitivo que amenaza con una orden de embargo de no pagar el total de lo adeudado, por lo que podría perder el loft.

Más de