REINA LETIZIA

La consecuencia inesperada para la Reina Letizia tras la última decisión de Victoria Federica

Crece la tensión en la Familia Real.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:56

La relación entre la Infanta Elena y su hija menor, Victoria Federica no atraviesa el mejor momento. Al parecer, el vínculo entre madre e hija se está resintiendo cada vez más y la joven habría tomado una decisión que involucra a la Reina Letizia y a toda la Familia Real. 

Para evitar que se siga tensando la relación con la Infanta Elena, la revista ‘Lecturas’ informó que Victoria Federica tomó la decisión de mudarse con su abuela, la Reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela. ¿Qué dirá Doña Letizia

La Reina Letizia podría sentirse incómoda con la llegada de Victoria Federica al Palacio de la Zarzuela. Fuente: (Instagram).

La joven influencer pasará a contar con comodidades propias de una reina, como un ingente personal de servicio y discreción asegurada. Toda una mejora en su estilo de vida. 

Se sabe que la relación de la Reina consorte de España con su cuñada, la Infanta Elena, es tensa y la llegada de Victoria Federica al Palacio de la Zarzuela podría complicar aún más las cosas. 

La decisión de Victoria Federica trae consecuencias inesperadas para la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La Reina Sofía continúa ocupando las estancias en las que vivió con el Rey emérito Juan Carlos, mientras que el Rey Felipe y la Reina Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, viven en el Pabellón del Príncipe. Por este motivo, quizás sea poco probable que se crucen con Victoria Federica

Pero las fiestas se acercan y existe la posibilidad de que Victoria Federica quiera pasar la Navidad junto a su abuela en el Palacio de la Zarzuela. ¿Aceptará la Reina Letizia compartir las fiestas con la joven influencer?.